Según Albubather

Sobre la significación de las faces de los Signos en la nutrición.

La 1ª faz de Aries significa enfermedades en la nutrición y dolor de piedras, y que aparecerá podredumbre en su carne.

La 2ª faz de Aries multiplicara las enfermedades, pero sanara y se curara de ellas.

El que nace en la 3ª faz de Aries 48 enfermara después de los 5 meses del nacimiento.

El que nace en la 1ª faz de Tauro estará afectado por dolores y enfermedad cuando tuviere año y medio, y le durara hasta cerca del final de su vida. Cuando tenga 30 meses, sufrirá dolencias cálidas. Y cuando tenga 6 años tendrá enfermedades complicadas que agravaran su estado.

El que nace en la segunda faz de Tauro será sano hasta los 7 años, entonces le sobrevendrán enfermedades, pero se librara de ellas, con la venia de Dios.

El nacido en la 1ª faz de Géminis enfermara de grave dolencia por 5 meses a partir del nacimiento. Y cuando fuere de años y medio, caerá de una enfermedad en otra hasta los 3 y medio; entonces cogerá la sarna.

El que naciere en la 2ª faz de Géminis, desde el segundo mes de su vida no se le quitaran las enfermedades hasta el año y medio. Y cuando tuviere 4 años enfermara de grave dolencia, de modo que se temerá por su vida.

Quien naciere en la 1ª faz de Leo, a los 6 meses enfermara y aparecerán en su cuerpo heridas y dolor de piedras, y no se le quitaran hasta llegar a los 7 años de su vida.

Quien naciere en la 2ª y 3ª faz de Leo enfermara durante siete años contados diariamente a partir de su nacimiento.

El que naciere en la 1ª faz de Libra será alimentado con leche de dos nodrizas. Cuando tenga la edad de 3 meses, le sobrevendrán dolencias; cuando hayan pasado 9 meses tendrá hemorragias nasales; cuando llegare a la edad de año y medio enfermara de grave dolencia de la que, cuando sanare, le vendrán dolores de cabeza por dos años, seis meses y veinte días.

El que naciere en la 1ª faz de Escorpio, después de los 5 años será afectado por enfermedades.

El que naciere en la 1ª faz de Sagitario, antes de los 25 meses tendrá enfermedades importantes hasta el punto de temer por su vida; a los 10 meses enfermara de la cabeza; pero será liberado por flujo de vientre. Cuando entrare en el año 10º también enfermara de grave dolencia de la que, si sanare, vivirá mucho.

El que naciere en la 2ª faz de Sagitario, al llegar a los 4 meses de su nacimiento, será afectado por enfermedades. A los 2 años sufrirá una grave enfermedad de la cual si sanare, tendrá larga vida.

El que naciere en la 3ª faz de Sagitario estará afectado de dolores y enfermedades hasta los cuatro meses de su vida y, si curare, vivirá mucho tiempo.

El que naciere en la 1ª faz de Capricornio se dudara de su muerte al llegar a los dos años de su nacimiento.

El que naciere en la 3ª faz de Capricornio, sufrirá una grave enfermedad y tendrá muchas ventosidades, y sus padres morirán y será alimentado por una mujer extraña.

El que naciere en la 1ª faz de Acuario, enfermara a los 10 meses de nacer, y vivirá después de esto y tendrá una buena crianza.

El que naciere en la 2ª faz de Acuario enfermara de dolencia grave a los 6 meses a partir del nacimiento.

El que naciere en la 3ª faz de Acuario, no dejara de estar enfermo hasta los 7 años, luego sanara y su vida será prolongada.

Comentarios